Extremadura: Foro Emprende 2016

‘Un paso más para el éxito’

Participé de este foro para emprendedores y sector empresarial de Extremadura, en torno a la educación, la mujer, el ámbito tecnológico y social, temas cuya importancia es vital.  23/11/2016

directora general de Empresa y Competitividad, presentó el Foro Emprende 2016, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida. Educación, Mujer, Ámbito tecnológico y social,  estuvieron presentes en esta cita anual puesta en marcha por la Junta de Extremadura y con la financiación del Fondo Social Europeo.
El público, fundamentalmente eran personas emprendedoras y empresarias de la región dispuestos a obtener claves para su desarrollo cotidiano.

Mis valores emprendedores  son los que heredé de mis padres y los que han sostenido cada una de mis iniciativas. Por eso, aliento a las mujeres a dar un necesario paso adelante.

Foro Emprende empezó con una mesa de reflexión acerca de los retos y oportunidades en el emprendimiento. Un jugoso debate del que participaron expertos de diferentes campos. Yo compartí un edificante debate con José Manuel Pérez “Pericles”, experto en emprendimiento en el área educativa, social y de creación de empresas; Andrea Balletbò, consultora de proyectos y empresas sociales y Silvia Leal, una de las Top 100 Mujeres Líderes en España en la categoría Pensadoras y expertas, consejera de la Comisión Europea en e-liderazgo y emprendimiento digital, y directora académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School. En mi caso, mi aporte lo hice como directora de MujeresyCia y experta en liderazgo y visibilidad femenina.