Emprendedora en el EIE

En EIE: Semana de la mujer emprendedora

El martes 16 de octubre estuve en el EIE -European Institute for Entrepreneurship- “interpelando” la capacidad de networking de las emprendedoras

La iniciativa en la que MujeresyCia.com también ha participado, convierte a este epicentro del emprendimiento, en un espacio donde hubo de todo. La sede del EIE volvió a poner en foco a las emprendedoras, de la mano de las universidades de Princeton, Berkley y Cornell.

“Celebro que la WEW tenga como objetivo brindar un espacio para que las mujeres emprendedoras de todo el mundo, brillen por sus aportes al mundo de la nueva empresa. Y Madrid no será la excepción.”

‘La Semana de la Mujer Emprendedora’ es un evento que promueve la igualdad e intenta mostrar que este cambio económico que estamos viviendo brinda una oportunidad a todos. Son muchas las emprendedoras que han iniciado y que desarrollan sus proyectos en Madrid, este espacio es para ellas, para proyectar sus esfuerzos, luchas y éxitos. Yo estaré allí, poco antes de partir hacia Córdoba, al Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, donde tendré otro desafío: despertar el potencial de empresarias y directivas, impulsarlas a ser aquello que aspiran.

La WEW impulsa un espacio para que emprendedoras brillen por sus aportes y se desarrollen

En el desayuno con emprendedoras hemos hablado de cómo adquirir habilidades, del impulso de las fortalezas y de la importancia del networking. Las participantes fueron activas y creativas. Un aspecto que luego, pudieron desarrollar con Cristina Giménez- Vega, Socia-directora de Aditum, en su taller sobre inteligencia colectiva y generación de ideas. Un ejercicio vital para seguir poniendo foco en el potencial.
Puedes saber más aquí>>>