Temáticas

[vc_row][vc_column][thim-heading title=”Ponencias y Conferencias” line=”true” bg_line=”#f8af00″ css_animation=”left-to-right”][vc_column_text css_animation=”none”]

Suelo decir que cada cual debe encontrar aquello en lo que es “fuerte”. Llevo más de 30 años centrada en dar a las mujeres el protagonismo que merecen y participen en los espacios donde se deciden las cosas. Las iniciativas que lidero, nacieron con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres y de que sus voces se escuchen en los debates y en la agenda estratégica política, económica y social.
Llevo gran parte de mi vida profesional dedicada a indagar en “temas de mujeres” Descubrí en este camino la importancia de la determinación y la visibilidad como herramientas. Desde mi lugar, traslado lo que he visto en mujeres con las que me he cruzado a lo largo de mi vida y de las que he aprendido lo que sé.
Por eso, creo que debo apurar los tiempos y que las mujeres lleguen antes a tus metas. Traduzco lo que sé con la intención de cambiar las cosas y que la sociedad en la que vivimos sea un mejor lugar para mujeres y hombres.
Como periodista, soy buena preguntadora y sé sacarle partido a una mesa de debate cuando los temas se centran en aquello que me apasiona.

[/vc_column_text][thim-heading title=”Mis Temas Preferidos” line=”true” bg_line=”#f8af00″ css_animation=”right-to-left”][vc_column_text css_animation=”none”]

Desayunos Mujeres empresarias

Diversidad y talento en las empresas, liderazgo, comunicación y poder, networking y visibilidad de las mujeres, son algunos de los temas que imparto en conferencias, charlas y talleres. Llevo gran parte de mi vida profesional dedicada a indagar en “temas de mujeres” Descubrí en este camino la importancia de la determinación y la visibilidad como herramientas. Desde mi lugar, traslado lo que he visto en mujeres con las que me he cruzado a lo largo de mi vida y de las que he aprendido lo que sé. Por eso, creo que debo apurar los tiempos y que las mujeres lleguen antes a tus metas. Traduzco lo que sé con la intención de cambiar las cosas y que la sociedad en la que vivimos sea un mejor lugar para mujeres y hombres.
Pero también me apasiona hablar de cómo la Diversidad cambia a empresas e instituciones, Pluralidad en un mundo en el que hay que barajar y dar de nuevo. Los roles, los sesgos, los estereotipos…no ayudan ni a hombres ni a mujeres. Si hablamos de disrupción e innovación ¿Por qué no habríamos de hacer las cosas de otra manera?

[/vc_column_text][thim-heading title=”Condiciones” line=”true” bg_line=”f8af00″ css_animation=”left-to-right”][vc_column_text]

Las conferencias son parte de mi trabajo y una “unidad de negocio” que me sirve para seguir trabajando en los proyectos que tengo en mis manos. No suelo trabajar sólo por “cobertura de gastos, alojamiento y desplazamientos” pues eso lo doy por hecho. Valoro muchísimo mi tiempo y preparo a conciencia cada participación.
Y, de todos modos, más allá del tiempo que dedico a prepararlo, el valor de lo que hago, radica en los 40 años de experiencia que llevo en la mochila y que me han convertido en una experta a la que le apasiona trasladar su experiencia para movilizar y cambiar las cosas.
Cuando no hay recursos, depende del proyecto y la institución -nunca cuando se trata de empresas- puedo plantearme alguna vía que no sea el pago de honorarios, siempre y cuando el fin me movilice y sea compatible con mi agenda.

[/vc_column_text][thim-heading title=”Algunas de mis participaciones:” line=”true” bg_line=”#f8af00″ css_animation=”right-to-left”][vc_column_text]

  • Semana de la Comunicación de la Universidad Europea. Ponencia “Ruido y silencio: Liderazgo femenino y poder en medios, redes y empresas”

  • Encuentro de emprendedoras Marie Claire. Conferencia “Entrena tu lado salvaje”

  • Ponencia mesa Encuentro Iberoamericano de Mujeres Empresarias AIME y ASEME: “La diversidad y el liderazgo femenino en las empresas”

  • Congreso Junta de Extremadura ‘Un paso para el éxito’, Mercedes Wullich habla a 450 emprendedores

  • Más Humano: Conferencia El valor de la experiencia, talento Senior.

  • Conferencia de Mercedes Wullich en la Jornada “Empresarias de Rompe y Rasga”, Día de la Mujer en Torrejón de Ardoz

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][thim-button title=”VOLVER A CONFERENCIAS” url=”http://mercedeswullich.com/conferencias/” new_window=”” custom_style=”custom_style” icon=”fa fa-angle-double-left” icon_position=”before” button_size=”medium” rounding=”tiny-rounded” color=”#ffffff” border_color=”#ddab5f” bg_color=”#e29d34″ hover_color=”#ffffff” hover_border_color=”#c6c6c6″ hover_bg_color=”#e5d934″][/vc_column][/vc_row]